Hola, soy Laia Font coach nutricional y emocional y bióloga

Te ayudo a transformar  tu relación con la comida y con tus emociones para vivir una vida más sana llena de vitalidad.

Seguramente te sonará este panorama, vivimos rodeadas de mujeres agotadas, que por exigencias del día a día se han descuidado dejándose en segundo o tercer plano.  Me dedico a devolver la energía y vitalidad a aquellas mujeres que se han desconectado. Lo hago a través de la nutrición, hábitos saludables y técnicas de crecimiento personal, que he aprendido a lo largo de mi carrera como coach nutricional y bióloga.

Quiero que vuelvas a ser una prioridad en tu vida, y que vuelvas a brillar.

Te acompaño en tu transformación de vida, conectando con tus emociones, tu cuerpo y tus pasiones y usando la alimentación y nuevos hábitos de vida como excusa para recuperar tu brillo.  Y te guio, para que sea sencillo y práctico y con una acción muy enfocada. A través de mi método aprenderás a escuchar tu cuerpo sin culpabilidad y dándote permiso para el disfrute.

Mi propósito es que las mujeres conecten con su intuición y se amen incondicionalmente. Siendo las dueñas de su cuerpo sin culpabilidad y sabiendo en cada momento que necesitan. Es por eso que mis clientas, se sienten profundamente empoderadas una vez han trabajado conmigo porque han recuperado su autoestima y poder.

Conmigo vas a darle a tu botón de ON. ¿Estás preparada?

¿Quieres saber más cosas sobre mí? 

  • checkSoy coach nutricional por el IIN
  • checkLicenciada en biología por la Uab.
  • checkMamá de Aitana y Abril.
  • checkHubo un dÍa en el que el estrés, el cansancio, la tristeza y el enfado se apoderaron de mí y perdí la vitalidad, la energía y la confianza en mí. Sin darme cuenta los acallaba con dulces con sabor a culpabilidad, llevándome a un problema de salud que cambió mi vida.
  • checkGracias a un plan de alimentación en modo verde, a la conexión conmigo misma y recuperar mis pasiones, y a una combinación de técnicas de auto conocimiento y coaching empezó mi transformación y recupere mi brillo. Por eso tengo la certeza que voy a ayudarte.
  • checkUno de mis pilares es la alimentación entendida como el fuel que da la energía y la vitalidad para vivir y disfrutar de la vida, conectando con el placer, la curiosidad, lo que me gusta y lo que me pide el cuerpo para sentirme energética, saciada y suficiente. Así que voy a enseñarte a disfrutar del verde como yo lo hice.
  • checkColaboro con diversas revistas y espacios como mamaproof, marrecs and co., espai kokoro, instint de mare y soy una de las mamas de mamamorfosis.
  • checkMi estilo es cercano, empático, ameno y profundo y transformador a la vez. Te acompaño y te guío desde la comprensión, la escucha sin juicios y centrándonos en la acción y el avance. Te ayudo a conectar con tu propio poder para que te empoderes y seas la que conscientemente tomes las decisiones en tu vida.