¿Recuerdas cuándo fue la última vez

que te sentiste llena de energía y vital?

¿Vas apagada por la vida?

¿Te sientes culpable al no poder controlar tus ganas de dulce?

Quiero que dejes de serlo.

Hola! Soy Laia Font y quiero encenderte. Te ayudo a cambiar tu relación con la comida para vivir una vida más sana llena de vitalidad.  Lo hago a través de la nutrición, hábitos saludables y técnicas de crecimiento personal, que he aprendido a lo largo de mi carrera como coach nutricional y bióloga.

Quiero que vuelvas a ser una prioridad en tu vida, y que vuelvas a brillar. Te lo mereces.

Si tienes una relación amor odio con la comida, tienes un problema.

Las mujeres que acompaño: 

check

Se han perdido y ha llegado su momento de recuperarse. Ya sea por la maternidad, el trabajo, el estrés diario, o por algún disgusto personal han pasado a segundo o tercer plano y quieren recuperarse como mujeres.

check

Quieren incorporar de manera sencilla hábitos para ganar energía y vitalidad y quieren sentirse acompañadas durante el proceso ya que están agotadas y no saben por dónde empezar.

check

Muchas de ellas no son conscientes que no tienen una relación sana con la comida y les preocupa comer dulce sin freno o van a buscar una manzana y acaban con una galleta.

¿Te sientes identificada? ¿Eres tú una de ellas?

Ha llegado la hora de coger las riendas de tu vida y encender tu pasión por la vida.

Te acompaño en tu transformación de vida.

Estás en el lugar adecuado.

Con mi método transformaciÓN vas a sanar tu relación con la comida y con la vida para vivir una vida más plena.

Voy a ayudarte con:

restaurant

Acompañamiento nutricional sin culpa

Voy a ayudarte a incorporar fácilmente y des del placer manzanas en tu vida para que vuelvas a brillar.

favorite_border

Conexión corporal y emocional

Te acompañaré para que conectes con tu cuerpo y tus emociones para que se conviertan en tus mayores aliados y recuperar tu energía y vitalidad.

mood

Disfrute sin restricción

Te enseñaré a disfrutar de una alimentación sin culpa en la que entiendas que necesita tu cuerpo en cada momento, que papel juegan los alimentos en tu vida  y elegir sin restricciones para tener la vida que deseas.

check

AcciÓN enfocada

Juntas diseñaremos acciones enfocadas, realistas y placenteras para activar las ganas de cuidarte desde la no-resistencia, la ilusión, la pasión por la vida y la curiosidad.

El programa de transformaciÓN 1 a 1 es mi programa más personalizado

y exclusivo para mujeres comprometidas

Con el programa de coaching tienes acceso directo mi a través de sesiones en directo de videoconferencia y debido a la gran dedicación e implicación en cada proceso, se abren plazas según disponibilidad (ya que solo trabajo con 7 clientas comprometidas al 100% a la vez.)

Si sientes que es tu momento de priorizarte y recuperar tu brillo, rellena este  formulario de valoración para concertar una sesión de valoración gratuïta y sin compromiso.

Durante 45 minutos obtendrás claridad del punto en el que te encuentras y cual es el camino a seguir para poder pasar a la acción, en esta sesión nos conoceremos y te explicare con todo detalle en qué consiste el programa de transformaciÓN 1 a 1 .

¡Atención! Este programa es perfecto para ti si:

  • Eres una mujer comprometida contigo misma y con tu desarrollo personal, sin excusas.
  • Quieres comer sano y disfrutar y no sabes por dónde empezar ni cómo encajarlo en tu día a día para sostenerlo en el tiempo.
  • Has hecho mil dietas y no están funcionado, te quedas con la sensación de insatisfacción y de no estar haciéndolo bien.
  • Te sientes atropellada por tus emociones y quieres aprender a canalizarlas para tu bienestar.
  • Tienes ganas de cambiar de chip ya  con tu  relación con la alimentación, con tus emociones y contigo misma  y estás dispuesta a poner todo de tu parte.
  • Estas cansada de vivir con la sensación de no llegar y quieres poner fina a la falta de energía y de vitalidad de manera definitiva.
  • Sientes que ahora es tu momento de priorizar e invertir en ti.

Si lo que te he contado, te suena, ha llegado tu momento de priorizarte

ya sabes que si tú estas bien, todo va bien

Mis clientas dicen de mi:

Después de hacer la sesión con Laia, la primera sensación fue de alivio. Ya que con las pautas que me dio y todos sus consejos, me di cuenta de que no estaba haciendo las cosas del todo mal, y que solo necesitaba hacer unos cambios en mi dieta, para acabar de ir por el buen camino. Además en todo momento estuvo atenta a las cosas que yo le contaba y se adaptó mucho las pautas que me dio, con mi estilo de vida y mis gustos alimenticios. Recomiendo totalmente las sesiones con ella, ya que luego te quedan las cosas más claras y una sensación de muy buen rollo y ganas de actuar. Gracias Laia
Marta Muñoz
El punto que valoro más del acompañamiento de Laia ha sido desde donde lo hace. Por un lado su mirada respetuosa y sin juicio me ha hecho sentir relajada y confiada. Por otra, el trabajo personalizado, yendo dentro de mí historia personal, ha permitido que pueda hacer muchos cambios sin darme ni cuenta. Una de las cosas que claramente me funciono más bien fue el introducir hábitos y alimentos sin sacar los antiguos, que solos han ido saliendo.
Cristina Santaeulària
mamá de Oscar y Abril
El mayor cambio que he notado al trabajar con Laia ha sido el cambio de chip en relación a la alimentación y las ganas de cuidarme. Tiene la capacidad de buscar opciones más saludables y no solo eso, también siento la necesidad de comerlas. Laia es una persona muy empática, que te entiende y da respuesta a tus necesidades, se adapta a ti. Recomendaría a Laia a personas que llevan toda la vida haciendo dietas e intentando cuidarse pero no lo consiguen.

www.marrecsandco.cat

Laura vinyals
mamá de Quim y Bruna
Realmente brillante!! Muy buen recuerdo y ganas de más.  Destacar la implicación de Laia en las sesiones, la manera de gestionar la conversación (aprovechando el que tú dices para aportar ella información nueva) y la gran motivación que se desprende de la “coach” sólo sintiéndola hablar y gesticular! La sesión con Laia fue muy provechosa. Para empezar fue sencillo encontrar un rato para hacer la charla y hacerlo por skype fue práctico, la sesión transcurrió con mucha fluidesa y sintiendo una proximidad y confianza muy grande. A lo largo de la sesión me sentí escuchada y acompañada. Primero pude exponer yo mi historia de hipotiroidisme y los cambios de vida que esto me ha traído a hacer. Laia me proporcionó información muy valiosa que anoté después de la sesión y que he ido aplicando. De hecho, con una sola sesión recibí mucha información que me ha hecho mejorar en el día a día, recetas que he aplicado y como gestionar “las veces que cocinas en una semana”, e incluso bibliografía que he comprado y que he leído.

Neus Dasquens
Me encanta trabajar con Laia. La satisfacción y empoderamiento que reciben las madres cuando acaba cada sesión de las que organizo con ella es inmesurable. Y no es por menos, puesto que sentirla, escucharla e impregnarse de su energía, alegría y sensibilidad es todo un regalo.

www.instintdemare.cat

Roser Pont
doula en instint de mare
¡Mi experiencia con Laia ha sido altamente satisfactoria! Conecté con ella rápidamente cosa muy importante en este tipo de sesiones. Su forma de ser hace que puedas confiar en ella des del primer momento y hablar de una forma relajada. Es muy dinámica y positiva y si añadimos su gran empatía e intuición hace que enseguida detecte lo que te ocurre y te motiva para llevar adelante el cambio.  A nivel alimentario me ha introducido algunos cambios, de una forma pausada y acordes con mis hábitos ya que por trabajo como mucho fuera de casa. La forma de adaptarme a los cambios ha sido fácil ya que se ha ajustado mucho a mis necesidades y gustos y actualmente ya forman parte de mis rutinas alimentarías. A demás me ha descubierto un mundo nuevo de productos que tenía olvidados y que los tenemos al alcance de la mano fácilmente y me ha propuesto combinaciones de alimentos que nunca se me habría ocurrido. Cocinar y comer se ha convertido en algo creativo y divertido, ha cambiado mi relación con la comida con lo que ahora disfruto con ella. ¡Muchas gracias Laia!
Glòria Jurado
Des de las primeras sesiones he notado el cambio en la ligereza que percibo en mí, la incorporación del movimiento, la actividad física. Además en la cocina estoy más despierta, con nuevas ocurrencias, animada a probar nuevas recetas. he notado el volumen, el no sentirme pesada y el haber perdido el miedo a cansarme.

Antes de comenzar el programa con Laia, vivía cansada, por tanto cuidaba mucho la energía, en cambio ahora me MUEVO CON ENERGIA!!! Laia me ha ayudado con su compañía, comprensión, cercanía, amistad. Abriendo puertas “inimaginables”. Estoy habituada al trabajo de Gestalt y aun así me asombro la cantidad de puertas que se han abierto.

Laia siempre tiene ideas nuevas, “frescas”, te comprende, se pone en tu piel para entenderte mejor y escucha sin juzgarte.

Griselda Juarez Woicik
mamá de Ivan y Berta
El mayor cambio ha sido cocinar alimentos distintos, recetas distintas y evitar alimentos determinados, y no me cuesta, lo hago sin esfuerzo. Entender el cambio de alimentación (más sana) como una manera de vivir y cuidar-me y que ya forma parte de mi. Me he sentido muy cómoda y tranquila durante todo el proceso (zero presión) y saber que tenía herramientas para comunicarme con ella cuando lo necesitaba, me ha hecho sentir muy acompañada. Laia es muy buena profesional, empática, dulce y rigurosa.

Maria Gispert
mamá de Abril